WinZip

4.2.0 para Android

5.0

1

Los archivos comprimidos no son un secreto en Android

526.4k

Puntúa esta App

WinZip, la aplicación líder dentro del mundo de los compresores junto a WinRar, ha llegado a terminales Android para ofrecer todas sus prestaciones en uno de los sistemas operativos más populares de telefonía móvil.

Gracias a la aplicación oficial de WinZip podremos abrir archivos comprimidos que vengan adjuntos en un correo electrónico, explorar sus elementos, abrir archivos encriptados, e incluso previsualizar cualquier elemento de su interior que se encuentre en algunos de los siguientes formatos: .txt, .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .rtf, .pdf, .key, .numbers, .pages, .htm, .htm, .jsp, .bmp, .jpg, .jpeg, .tif, .tiff, .png, .gif.

La aplicación cuenta con una interfaz bastante sencilla desde la que podremos llevar a cabo todas las acciones que se esperan de ella. El único problema es que por defecto WinZip no soporta archivos en formato RAR. Si queremos descomprimir algún archivo en este formato, tendremos que comprar la licencia completa.

WinZip es una aplicación muy útil para cualquier usuario, ya que nos permitirá trabajar cómodamente con archivos comprimidos. Se acabó recibir un correo con un archivo comprimido y no saber qué hacer con él desde nuestro terminal Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X