icon

WinZip

8.0 para
Mac

El popular compresor de archivos, ahora también para Mac

47.8k

Puntúa esta App

WinZip se ha convertido a lo largo de los años en la elección preferida para la compresión y descompresión de ficheros y carpetas. Todo ello es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar con un simple golpe de ratón.

Además del consabido soporte para archivos .ZIP y .RAR, WinZip añade una gran cantidad de formatos de compresión como .TAR, .GZIP, UUencode, XXencode, BinHex, MIME, .ARJ, .LZH ó .ARC. También ofrece varias funciones de acceso directo que facilitan mucho la tarea de compresión y descompresión.

Sin duda, una de las más valoradas es la que agrega al menú contextual del explorador la opción desde la que se accederá a diversos comandos relacionados con las acciones del programa.

También permite administrar mejor tus archivos en una carpeta propia de favoritos o mantener los virus a raya gracias al uso conjunto de antivirus como McAfee o Norton. Todo ello y mucho más, han hecho de WinZip el programa preferido por los usuarios para la compresión de ficheros.
Por Álvaro Toledo
X